El Potenciador Sexual más Efectivo del Mercado

El Anillo de Testosterona (Blakoe) es el Único Remedio Natural y Homeopático Para lograr Erecciones de Acero, Aumentar La Libido Y Mejorar Tu Aguante sexual.

El Anillo de Testosterona, es un producto que emplea la energía Galvanica natural, para fortalecer los músculos Pélvicos, promoviendo el flujo de Testosterona y de sangre mejor oxigenada. Esto trae como consecuencia Erecciones mucho más Fuertes, Sostenibles y Duraderas. Además de aumentar el rendimiento físico y sexual.

Este producto actualmente se emplea en Europa y Occidente, como un tratamiento terapéutico (2004) para corregir problemas masculinos, como la Disfunción Eréctil, Eyaculación Precoz, Impotencia Sexual, Incontinencia Urinaria. Eh incluso abarcando los problemas que conlleva la diabetes, como la inflamación Endotelial. Dejando atrás medicamentos y pastillas, tales como el Viagra.

Los últimos meta-análisis, (por Angulo JC | Urológicas Europea) refuerzan con mayor evidencia científica que las ondas Galvánicas de baja intensidad tienen un efecto muy positivo en hombres con Disfunción eréctil, aumentando el Índice de Erección, rigidez y satisfacción luego de concretar acción sexual.

Se han realizado múltiples estudios que demuestran que las ondas galvánicas de baja intensidad:

➤ Aumentan la formación de células madres (este tipo de células posteriormente pueden diferenciarse y Reparar diferentes tejidos).

➤ Estimulan la liberación de factores de crecimiento vascular que a su vez aumentan la formación de vasos sanguíneos (Neovascualarización). Que ejercen un efecto Regenerativo sobre los vasos sanguíneos favoreciendo los mecanismos de entrada y almacenamiento de sangre, que conducen a una mayor y mejor rigidez del pene.

➤ En pacientes con lesión neurológica y vascular, las ondas de choque podrían mejorar ambos aspectos promoviendo la regeneración de nervios y vasos sanguíneos. 

El Anillo de Testosterona fue creado por el Anatomista y fisiólogo Dr. Robert Blakoe, este producto ha impactado Positivamente la vida sexual de miles de Hombres en todo el mundo desde 1950, donde fue creado originalmente para solucionar la incontinencia en los hombres mayores. El dispositivo fue utilizado por cerca de 105 pacientes, los cuales sus edades fluctuaban los 70 años, quienes lograron corregir su problema usando el Anillo de Testosterona (Blakoe), sin embargo sucedió algo totalmente inesperado. 

Aquellos hombres de la Tercera edad, comenzaron a tener Erecciones bastante Fuertes y sostenibles a estímulos sexuales casuales , erecciones que cumplían con el promedio de vigor de un Hombre con mucho menos edad. Desde aquel momento, comenzaron investigaciones bajo la mirada de la Energía Galvánica, y como esta afectaba Positivamente en la Sexualidad Masculina. 

Se Descubrió que no solo Fortalecía los músculos Pélvicos (PC) sino, que se estimulada una de las células de Mayor importancia en nuestro cuerpo. La Célula Leydig, encarga de Promover el Flujos Natural de Testosterona, aumentando el Rendimiento Físico y Sexual. Trayendo consigo una Mayor Oxigenación en nuestra Sangre que se almacena en el Cuerpo, Factores que implicaran un cambio Drástico (Positivamente) en manera de Vivir y Sentir nuestra Sexualidad.

Producto reconocido por parte de la Comunidad médica como el Dispositivo más efectivo y Seguro para mejorar la salud sexual masculina. Siendo en Australia en donde este Producto fue Reconocido Oficialmente por primera vez y registrado como un dispositivo terapéutico genuino. Siendo regularizado con los requisitos médicos de la Unión Europea.

ANILLO DE TESTOSTERONA | BENEFICIOS

➤ Erecciones mucho mas Fuertes y sostenibles.

➤ Aumento del impulso y desempeño Sexual.

➤ Corrige la Disfunción eréctil.

➤ Produce esperma en mayor cantidad y calidad.

➤ Aumenta la producción Natural de testosterona.

➤ Corrige la Incontinencia Urinaria.

➤ Es una alternativa natural para Normalizar el tamaño de los testículos.

➤ Promueve el crecimiento celular y la Absorción de proteínas y nutrientes.

➤ Mejora el flujo arterial con sangre mejor Oxigenada.

➤ Aumenta la fertilidad.

➤ Desinflama y previene la Próstata.

➤ Aminora el Tiempo de recuperación entre las Eyaculaciones.

➤ Promueve el crecimiento Muscular, disminuyendo la Grasa corporal (debido a niveles más altos de testosterona)

Estudios acerca del Anillo de Testosterona :

➤ 31 Dias de Testosterona de Mark Wilson

➤ Mejor erecciones con Blakoe

Este producto es fabricado a base de una batería galvánica Natural. electro-dinámico de mártir Zinc y Cobre eléctrico sellado sin oxigeno. Conectados con una aleación conductora que permite el flujo perpetuo de energía eléctrica (voltios hasta 1,49) que cuando en contacto con la humedad natural de la piel. Esta pequeña cantidad de corriente galvánica estimula la activación de señales intracelulares, reactivando las células de Leydig, quien se encargada de producir cantidades increíbles de testosterona, además de permitir la absorción trans-cutánea que aumenta la absorción de nutrientes y proteínas en las células hasta en 40%.

¿CÓMO SE UTILIZA?

El Anillo de Testosterona (Blakoe) se puede usar de acuerdo al Tiempo de cada Hombre. es posible implementarlo durante Todo el Día, como también solo durante algunas horas sin ningún problema, debido a que su funcionamiento Trabaja directamente correlacionado con el estado orgánico de nuestro cuerpo | Yo recomiendo usarlo en los momentos mas cómodos de nuestro día, como por ejemplo; Durante las horas de sueño.

El Anillo de Testosterona, se ajusta cómodamente alrededor de toda la base genital, la cual se ubica detrás del escroto y los testículos. Si lo prefiere puede sacarlo durante el coito. Sin embargo, muchos Hombres prefieren usarlo durante la actividad sexual, ya que el Anillo estimula las Áreas mas sensible del miembro, provocando una sensación muchísimo mas placentera.

¿ES SEGURO?

El Anillo de Testosterona (Blakoe), ha sido implementado por mas de 10 años en la medicina Occidental y Europea, sin reportes de efectos secundarios no o deseados. Es totalmente Natural, no invasivo, dado a que trabaja en sintonizacion con nuestro cuerpo. El tiempo indicado para este tratamiento es de 1 mes, tiempo que puedes Prolongar sin Ningún problema.

¿ES DISCRETO?

Es imposible ver debajo de la ropa, no se caen fácilmente y es sumamente Portable. por lo que puedes llevar consigo a cualquier lugar.

¿CUANTO DURA?

La duración dependerá simplemente de un cuidado básico, que consistiría dejarlo en un lugar fresco y seco. El producto esta compuesto con Materiales de muy buena calidad, cuyo objetivo es durar meses, inclusive años. aunque el tratamiento solo dura 1 mes, puedes seguir utilizando este producto el tiempo que tu estimes | Recomiendo que una ves que acabes tú tratamiento, guardes este producto con el objetivo de volver a implementarlo en el periodo de tu vida lo requieras. de esta manera de se trasforma en inversión en nuestra vida y calidad sexual.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Actualmente somos el único Sitio que distribuye el Anillo de Testosterona en CHILE | Producto Original – Envíos Gratis a todas Regiones del País | Valor Promocional solo durante este mes o hasta agotar Stock.

Precio Regular : $ 75.000     Precio Oferta : $ 40.000

Referencias | Ver imágenes del producto | Garantía 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Actualmente somos único Sitio que distribuye el Anillo de Testosterona en Latinoamerica | Envió Internacional sin costo.

Precio Regular : $ 300 US     Precio Oferta : $ 95 US

Para más información : www.hombresdecalidad.com