Centro de Atención Beesalud especializado en Tratamientos de Apiterapia Profesional. Tratamientos especializados en Artritis, Artrosis, Reumatismos en general, Recuperación en Hernia discal, Protrusiones Discales, Discopatías Degenerativas de la Columna Vertebral, Lumbaciático, Esguinces, Neuralgia de Trigémino, Síndrome del Túnel carpiano, Dolores de Hombro, Fibromialgia, Fascitis plantar, Espolón Calcáneo, Recuperación en Lesiones deportivas, Bursitis, Meniscos, Tendinitis Lesión y Rotura. 

Dolores de cabeza de origen idiopáticos (migraña y/o jaquecas).

Depresión, Estrés, Ansiedad

Sistema Digestivo, Síndrome Colon Irritable, Gastritis, Ulceras, Colesterol, Triglicéridos Elevados

Enfermedades de tipo Autoinmune VIH/SIDA, Artritis Reumatoide, Entre otras Refuerzo del sistema Inmune

Atiende Terapeuta Certificada Amplia Experiencia

Reserva tu Hora de Atención al fono 982987120  / 228234692. Atención de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:00 y desde las 15:00 hasta las 19:30. Sábados de 10:00 hasta 12:30 

Hola la apiterapia es un tratamiento biomédico integral. Los componentes del veneno de las abejas contienen formas de medicina de varios tipos como son analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos y vasomotor referido al sistema circulatorio, entre otros componentes. Es por lo cual la apiterapia es muy versátil como tratamiento a la hora de tener lesiones, cansancio de los tejidos y enfermedades de diverso origen.