Hola soy Terapeuta y quiero que puedas Conocer las propiedades curativas de las abejas – Apiterapia

Se recomienda la apiterapia en tratamientos contra el reuma, la artritis, las fibromialgias, el Parkinson, la artrosis, las úlceras varicosas…

Enfermedades tratadas con abejas

Hoy le ha tocado el turno de que hagamos referencia a la apiterapia, es decir, al uso terapéutico que proviene del aguijón de las abejas Por si no lo sabías ellas poseen muchas propiedades curativas particularmente en tratamientos contra el reuma, artritis, fibromialgia, enfermedad de Parkinson, artrosis, esclerosis múltiple, pie diabético y úlceras varicosas.

De hecho se cree que este tipo de propiedades curativas eran conocidas por civilizaciones antiguas, desde un punto de vista más científico se empezó a investigar sobre sus beneficios y aplicar pruebas de tolerancia a cada paciente.

Otras enfermedades tratables con apiterapia

Dentro de las enfermedades silenciosas y no silenciosas los médicos han encontrado excelentes resultados y curación en pacientes con:

Depresión

Estrés

Ansiedad

Anorexia

Herpes simple I y II

Infecciones como laringitis o faringitis

Esterilidad o impotencia

Menopausia precoz

Pérdida de la audición o hipoacusia

Pérdida de la visiónSíndrome del Túnel carpiano Hernia discal Discopatías degenerativas Espondiliartosis de columna etc.

Gastritis crónicas Lesiones deportivas y de tejidos BlandosEnfermedades de origen Autoinmune. Enfermedades degenerativas

Síndrome del intestino irritable. Entre muchas otras lesiones y enfermedades. Atiendo tus consultas 228234692 / 982987120