IMPORTACIONES MAESTRAS -Whatsapp +56 961467191-Estación Central, Región Metropolitana Chile.-Entregas en estaciones de metro sin costo.-Envios por Starken o Chilexpress.-Retiro Personal.

Un dispensador de agua eléctrico es uno de esos productos que no son indispensables, pero a los que es muy fácil acostumbrarse por la comodidad y su carácter práctico.Si llegaste a este artículo, posiblemente estés interesado en adquirir un dispensador de agua eléctrico. Lo habrás visto en la casa de algún familiar o amigo, o simplemente te quieres deshacer de ese estorboso dispensador de plástico que resulta poco funcional.Como suele suceder con todo producto electrónico, existen muchas opciones en el mercado. Hay que saber elegir con cuidado para obtener un producto de buena calidad y con precio accesible. Nadie quiere sorpresitas.A continuación, te presentamos las ventajas y desventajas del dispensador de agua eléctrico En nuestra opinión personal, es un producto que vale mucho la pena, pero que toca analizar a detalle para ver si se adapta a tus necesidades particulares.

:DETALLES PRODUCTO:Voltaje de funcionamiento: 3,7 VTiempo de carga: 3-4 horasCarga: Cable de carga Micro-USB (Cable Incluído)Adecuado para: Botellones de agua de hasta 20 litros.Tamaño: 9 x 13 cm