El colágeno nos entrega múltiples beneficios a todo nivel.

Tendemos a relacionarlo con la piel, sin embargo nos ayuda también con nuestra musculatura, huesos, cartílagos, articulaciones, pelo, uñas, ojos, dientes, etc. Es excelente para evitar la osteoporosis y crea fibra.

Disminuye marcas del envejecimiento visibles, arrugas, caída del pelo, disminución de la movilidad y flexibilidad.

 

Dónde encuentro el colágeno?

El colágeno se vende en múltiples formatos y es muy fácil de encontrar, el problema es que requiere de un antioxidante para fijarse en el cuerpo, de lo contrario, eliminamos entre un 80% y un 85%.

Es aquí donde aparece el Maqui, berry nativo que crece en el sur de Chile con altas capacidades antioxidantes y alta fuente de fibra, que ayuda a eliminar toxinas de manera natural; y capacidades anti inflamatorias.

Esta es la combinación que estamos buscando, el cuerpo la retiene y le da resistencia, elasticidad e integridad. Mejor aún para los deportistas, alcanzando alta presencia en los músculos.

También contribuye a nuestro sistema inmune, previene el crecimiento de células cancerígenas, enfermedades degenerativas y cardiovasculares, ayuda a regular la glicemia y a controlar el peso, previene el acné y posee alto poder desintoxicante.

 

La Vitamina C aumenta la absorción del hierro y el calcio, aumenta la inmunidad, reduce el colesterol, previene la arteriosclerosis y mejora la salud de las encías y los dientes y previene enfermedades respiratorias.