* Estamos al tanto de la situación que se vive hoy en día, y la necesidad de cuidar tus pertenencias, lo ideal es una mochila lo suficientemente espaciosa, cómoda y segura. En el mercado estas dos primeras características serán fácil de encontrar, ya el problema surge cuando hablamos de seguras, es decir, saber que no tenemos de que preocuparnos que todo está resguardado y protegido.

* Por ello te brindamos la oportunidad de adquirir esta Mochila Antirrobos, la cual te aseguramos su gran calidad en los materiales utilizados para su elaboración es repelente al agua, a daños que podrían ser provocados por un arma blanca y fácil de limpiar

* Posee la cremallera oculta de manera que le sea casi imposible abrir la mochila mientras estas descuidado, incluye un compartimiento para mantener tu tarjetas seguras. Permite abrirla de par en par con bolsillos para laptops hasta 15 pulgadas y tabletas 10 pulgadas, 

* Cuenta con dos secciones para guardar cualquier tipo de objetos pequeños y otra sección para guardas lapiceros y cosas más pequeñas.

* También cuenta con un puerto USB conectándose una batería externa donde podrás cargar tu celular o cualquier aparato electrónico que desees. 

* El diseño acolchado por detrás con malla de aire transpirable brinda la máxima comodidad.

* Adecuado para todo tipo de situaciones, como compras, fiestas, negocios, viajes, universidades

* Correa de hombro ajustable. 

* Material de la tela: Oxford

* Material de revestimiento: Poliéster

* Medidas:45 x 34cm