TITAL GEL 

La crema es completamente natural y su principal componente es la Maca Peruana.
 
Phytoextract es famoso por su capacidad para restaurar la potencia y para tratar la infertilidad en los hombres. aumenta la libido
 
Maca, mejora la circulación sanguínea en la pelvis, ayuda a retrasar la eyaculación y aumenta la inmunidad total del cuerpo.
 
El segundo elemento importante es el Epimedium,  para fortalecer la actividad sexual, mejorar la calidad del esperma y la motilidad de los espermatozoides. esto es importante para la vida sexual y la concepción.
La leche de Cardo extracto en una crema Gel Titan es responsable de producir suficiente cantidad de testosterona, alargando el tiempo de relación íntima, brillo sensaciones orgásmicas y un sano interés en el sexo opuesto.
 
Extracto de líquenes, que entra en el cuerpo junto con un producto de la ampliación del pene, activa la circulación sanguínea en el área genital sin prorrogar los músculos de la pelvis. 
 
SILDENA-FIL
 
Mas conocido como Via-gra , se usa como tratamiento para la disfuncion eréctil.
La versiónde 100 mg es super potente, probablemente quieras empezar con media pastilla…
 

Excipientes: Hipromelosa, celulosa microcristalina, fosfato dibásico de calcio anhidro, dióxido de silicio coloidal, copovidona croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, macrogol, colorante FD&C N1 laca alumínica, dióxido de titanio.

ADVERTENCIAS:

Usar bajo estricta vigilancia médica. Precaución en pacientes con alteraciones cardiovasculares.

Contraindicado en pacientes que estén en tratamiento con nitritos. Antes de la administración de éste medicamento se requiere evaluación médica integral.

 

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza y enrojecimiento. Los efectos secundarios menos comunes incluyen mareos, palpitaciones, indigestión, congestión nasal y efectos sobre la visión. Las erecciones prolongadas y dolorosas son posibles tras tomar Viagra, aunque no son comunes.