Casa en venta en sector exclusivo y residencial, sector de Ciudad Satélite

“Vivir en un barrio tranquilo no es un lujo, si no, una necesidad basica para la familia.”

Se Vende hermosa casa en sector residencial de Ciudad Satélite 2, Maipu, barrio austral. Condominio cerrado con porton automatico con clave privada para entrar, muy tranquilo y seguro . Plaza amplia central con arboles, flores y juegos para niños. Colegios, Jardin de niños, bancos, supermercados, locomocion colectiva y malls, todo cerca para su conveniencia.

La casa consiste en 3 habitaciones 3 baños y el tercer baño de visita, sala- comedor amplio. Ático convertido en bodega por Homeladder del tamaño de un cuarto.

Primer nivel: cuenta con nueva instalacion de preciosa ceramica tipo madera, baño de visita. La cocina es amplia estilo americano, con muebles de cocina nuevos en blanco con finas terminaciones, cuenta demas con encimera de cristal, horno electrico, campana de acero inoxidable. El lava plato es de fierro y porcelana traido de los EEUU con sistema de llave elegante.

El patio tiene piso de baldosa, con quincho y campana nueva, todo bajo techo con finas terminaciones y un arbol de limón que da limon una vez al año. Estacionamiento privado en el ante jardin y el condominio cuenta con estacionamiento para visitas.

Segundo nivel: Cuenta con piso flotante, 3 habitaciones, la habitacion matrimonial tiene el baño en suite, los dos baños del segundo piso estan renovados con muebles, sistema de ducha y tazas de baños. Se vende por relocacion de país. Haga su cita para verla, es una joyita para su primera casa.

La lavadora, secadora y Refrigerador de doble puerta (stainless steel ) está agregado en el acuerdo de la venta. Toda línea blanca es de marca y calidad. Precio conservable. Se acepta efectivo o financiamiento de banco, preferible que ya esté calificado por el banco para hacer más expedito el proceso. Precio de venta está bajo la tasación de Banco de Chile. Precio de venta $96millones.