CERTIFICAMOS A TODOS AQUELLOS OPERADORES DE GRÚA DE HORQUILLA que ya se encuentran manejando, pero no tienen licencia de conducir D, y no están certificados.

certificamos a operadores que ya sepan conducir la grúa de horquilla en forma previa. (CONSULTAR EL VALOR).

CAPAF LTDA.

Ahora si necesita estudiar y capacitarse pues no sabe manejar aun,Capacitación para tu futuro ltda., invita a ud. A capacitar a sus colaboradores con:

· CURSO: OPERACIÓN DE GRÚA DE HORQUILLA

· CURSO: APILADOR ELÉCTRICO

· GESTIÓN LICENCIA CLASE D

· CURSO CERTIFICADO

· FRANQUICIA TRIBUTARIA 100%

· CÓDIGO SENCE 1237978177

· CURSOS CERRADOS A EMPRESAS

Somos un prestigioso y altamente calificado Centro de Capacitación, certificado bajo las Normas Nch 2728:2015.Contamos con profesionales y especialistas de gran trayectoria, con el más alto nivel.

Les entregamos a nuestros alumnos todos nuestros conocimientos tanto en aspectos técnicos, seguridad, profesionalismo, responsabilidad y valórica. Incorporando metodologías únicas y personalizadas de aprendizaje en función de cumplimientos de “hitos de conocimientos adquiridos”.Todo esto con el fin de entregar al mundo laboral un trabajador preparado y certificado, con las capacidades técnicas y un alto nivel de conocimientos, lo que le permitirá destacarse por sobre sus pares, transformando a este en un aporte real a la empresa en la que se desempeñe.

Solicitar Propuesta a CAPAF LTDA.   contactocapaf@gmail.com  + 569 48844131