Compra una suscripción del servicio privado y accede a un gran contenido de entretenimiento para tu dispositivo ya sea android o Smart tv, el contenido ofrecido es en gran parte orientado a público latinoamericano y en menor medida en inglés.

El servicio consta de aproximadamente 5000 canales de entretenimiento premium en emisión directa de calidad HD y FHD, gran cantidad de flujos de transmisión de una misma señal para asegurar su continua emisión. Todo el contenido se encuentra agrupado y clasificado para una fácil selección. También cuenta con canales de señal abierta nacionales en formato digital y Full High Definition.

Además hay dos secciones en Video en demanda: Películas y Series de TV, las cuales contienen grupos de películas y series en constante actualización y ordenadas por género y tipo, además de tener excelente calidad de audio y video y subtítulos incorporados. Ahí encontrarás tu pelicula o serie favorita cuando tu quieras verla.

El servicio de entretenimiento se entrega solamente a través de la app Duplexplay la cual puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. El valor del servicio incluye la activación de 12 meses de la aplicación Duplexplay.

Recibo pagos por mercado pago o transferencia electrónica.

Requisitos:

– Conexión dedicada cableada wifi con a lo menos 8 gb de velocidad de descarga.

– Dispositivo compatible (PC, laptop, tablets, celular, se recomienda instalar en Smart tv (Samsung o LG preferentemente)

Para coordinar la activación del servicio en tu dispositivo preferido contacta al número de WhatsApp +56974234545, por supuesto con gusto atenderé las dudas o consultas relacionadas con el servicio que puedas tener.

Agregarme a tus contactos de Whatsapp +56974234545